DELVINFORMATICA

DELV INFORMATICA nació en Coronel Oviedo en el año 2009 de la mano de un de joven soñador y emprendedor especializado en el área de la tecnología informática.

 

Lo que en aquel entonces fuera una pequeña empresa orientada a servicios de informática a  hogares, hoy se ha convertido en una empresa dedicada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar el rendimiento y la seguridad de sus sistemas informáticos y de esta forma conseguir los mejores resultados.

En DELV INFORMATICA le ofrecemos un alto grado de valor añadido en todos los proyectos y servicios proponiendo soluciones eficaces que maximicen la inversión realizada y produzcan un rápido retorno.

Creemos en los valores humanos y sabemos que en un campo que avanza a un modo vertiginoso y donde la tendencia es la despersonalización; el trato cercano, la confianza y la transparencia son valores no sólo deseables, sino además, necesarios. Precisamente ha sido esta política de empresa combinada con su afán de progreso y su entregada profesionalidad las que han permitido a la empresa mantenerse en constante evolución desde que fuese creada obteniendo excelentes resultados de eficacia y calidad.