DELVINFORMATICA

 

Para garantizar el rendimiento de los equipos que forman su empresa, éstos necesitan un mantenimiento informático, pero en muchas ocasiones no disponemos de personal específico, o incluso teniendo conocimientos, el proceso puede robarnos demasiado tiempo.

Basta recordar la última vez que dejo de funcionarla computadora o la última vez que nos quedamos sin correo electrónico, para darnos cuenta de la importancia de nuestro sistema informático.

En nuestras instalaciones poseemos un taller informático dónde diagnosticamos y reparamos sea cual sea la avería. También ofrecemos nuestros servicios de reparación e instalación a domicilio con delivery del equipamiento en el caso de ser necesario.

Siempre proponemos la mejor solución para reparar tu computadora, monitor, etc. En nuestro stock disponemos de los principales componentes para el reemplazo, como placas madre, memoria RAM, discos duro, microprocesadores, fuentes de alimentación, disipadores de calor, y diversos componentes internos y externos.