Tuyuti 385 CORONEL OVIEDO – PARAGUAY
+595(521) 201-161
+595(984) 639-271

Nosotros

DELV INFORMATICA nació en Coronel Oviedo en el año 2009 de la mano de un de joven soñador y emprendedor especializado en el área de la tecnología informática.
Lo que en aquel entonces fuera una pequeña empresa orientada a servicios de informática a hogares, hoy se ha convertido en una empresa dedicada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar el rendimiento y la seguridad de sus sistemas informáticos y de esta forma conseguir los mejores resultados.
En DELV INFORMATICA le ofrecemos un alto grado de valor añadido en todos los proyectos y servicios proponiendo soluciones eficaces que maximicen la inversión realizada y produzcan un rápido retorno.
Creemos en los valores humanos y sabemos que en un campo que avanza a un modo vertiginoso y donde la tendencia es la despersonalización; el trato cercano, la confianza y la transparencia son valores no sólo deseables, sino además, necesarios. Precisamente ha sido esta política de empresa combinada con su afán de progreso y su entregada profesionalidad las que han permitido a la empresa mantenerse en constante evolución desde que fuese creada obteniendo excelentes resultados de eficacia y calidad.

Compromiso

Nuestra Prioridad son nuestros Clientes por eso, por eso lo damos todo, con gran sentido de responsabilidad la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

Cercanía

Ser amables y respetuosos forma parte de nosotros y nos acerca a nuestros clientes.

Generosidad

Compartimos sonrisas y las más buenas vibras, nuestro espíritu y el trabajo en equipo fortalece las relaciones con los clientes.

Excelencia

Nos gusta ir más allá de lo “bien hecho”, buscar la excelencia es un reto constante que nos inspira a ser mejores día a día.

Politica de Calidad
(REV.-00)

Somos una empresa informática con más de 12 años de trayectoria en el mercado, dedicada a la venta y prestación de servicios en el rubro informático.

Nuestro objetivo es buscar la satisfacción de nuestros clientes, a través cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, con eficiencia, rapidez y garantía.  

Para ello contamos con personal calificado y con vasta experiencia en el rubro, un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua, y garantizando el cumplimiento de los requisitos asociados al rubro.

Nuestros Socios




    © 2020 DELV Informática. Todos los Derechos Reservados.

    Desarrollado por Joomlapar